Publicado el

Los 7 datos interesantes por los que amamos a las tortugas.

Datos que amamos sobre las tortugas 🐢❤

Sabemos que amamos mucho a las tortugas, así que decidimos recopilar una serie de datos interesantes sobre las tortugas para poder publicarlas en este blog.

Consideramos los 7 hechos que nos impresionan mucho. Espero que te guste 😉

1) No son tan lentas como crees.

Usted sabe que las tortugas marinas son consideradas nadadoras lentas, pero de hecho podemos perder una carrera de natación contra ellas. Las tortugas se pueden nadar hasta 22 mph o 35 km / h.

¿Te imaginas desafiando a una tortuga marina en el agua?

 

(Todos los derechos de imagen a Chandra Prakash – fuente)

 

2) ¡Larga vida a las tortugas!

No es un secreto que las tortugas pueden vivir una vida realmente larga, algunas especies, generalmente las más grandes como las tortugas marinas pueden vivir alrededor de los 80 años. La más grande de las tortugas, la tortuga gigante puede vivir alrededor de 200 años. Comparando con humanos que pueden ser tal vez 3 vidas!

 

Haz click en mi !


3) Son parte del arte y la cultura.

Otro gran dato interesante sobre las tortugas es cómo inspiraron muchas expresiones artísticas, tales como fábulas e historias infantiles, incluso forman parte de la mitología. En la mitología hindú, se cree que el mundo descansa sobre las espaldas de los elefantes que se encuentran en el caparazón de una tortuga.

 

(Todos los derechos a la vida universal iglesia fuente)

 

Pero cómo olvidar algo más a la cultura popular actual. Nuestras queridas Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes, o incluso el maestro Oogway de Kunfu Panda. Tortuga acaba de inspirar a toda raza humana a tiempo.

 

4) Caparazón súper duro.

Los caparazones de tortuga generalmente están hechos de huesos cubiertos con karatina, esos son materiales súper duros. No resistirán a un gran impacto porque sus cuerpos no son tan duros, son más o menos como el nuetro.

Hay algunas noticias en Internet que confirman que un cocodrilo peleó contra un caparazón de tortuga y la tortuga sobrevivió después de 15 minutos de la mordida del cocodrilo (2900 libras de presión).

¿Sabes que la forma del caparazón de tortuga ayuda al diseño de cascos y puentes? ¡eso es solo dato interesante de tortugas!

 

 

5) Están en todas partes.

Este es otro dato interesante de tortugas, podemos encontrar tortugas en cualquier continente del planeta. Se pueden adaptar muy bien a diferentes hábitats. Desde América del Norte a América del Sur, desde Europa a Asia, pero tal vez no los encontremos en la Antártida.

¡Usted sabe que en mi país podemos encontrarlas incluso en nuestros jardines caminando libres y frescos especialmente en días lluviosos!

 

 

6) Keep Calm and Adopta una tortuga.

Las tortugas son mascotas muy agradables (Amigos) porque le dan a su hogar un verdadero sentido de paz y tranquilidad. Es cierto que debes proporcionarles un lugar realmente agradable para vivir y son muy agradecidas por eso.

Ya que viven mucho tiempo, estarán con usted tal vez toda su vida, incluso sus hijos y tal vez sus nietos conocerán a su amigo de larga duración.

Es muy importante enseñar a los jóvenes a cuidar este animal increíble (y todo tipo de seres vivos).

 

7) Son lindas, especialmente las tortugas bebé.

Vamos a aceptarlo, son súper lindas.

 

 

Bueno, hay una larga lista de datos interesantes de tortugas, espero que te guste esta publicación y por favor escribe tus propios datos en el cuadro de comentarios a continuación.

 

🐢 ¡Que tengas un buen día! 🐢

HOSTING GRATIS POR 2 MESES !! - Código Promocional: DETORTUGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *